jueves, 29 de noviembre de 2007

Premio Globo de ORO !!!

El viernes 7 de Diciembre se entregará el Premio Globo de Oro al deportista más destacado del año entre todas las diciplinas que se practican en el Club Atlético Huracán.
Por FUTSAL, los ternados son:


* Sebastián Espigares (1ra División)


* Martin Villagi (1ra División)


* Pablo Eguia (3ra División)


* Mariano Barreiro (6ta División)


* Gonzalo Vila (7ma División)

jueves, 22 de noviembre de 2007

Primer Campeonato Interno !!!

La subcomisión de futsal va a organizar el primer campeonato interno de futbol de salón a disputarse en el gimnasio polideportivo de la sede de Huracán, los miercoles y viernes. La organización del evento es llevada a cabo por Alejandro Cacheiro, se jugará con la pelota oficial adidas futsal, los partidos serán comandados por un árbitro y habrá premios para los campeones.
La consigna es que los integrantes del plantel de primera, más los del plantel de veteranos armen sus equipos con los amigos, compañeros de trabajo o hinchas del club y tratar de pasar un buen momento jugando a lo que nos gusta.

La inscripción por el todo el torneo es de $ 200,00 por equipo, sin límite de edades, ni de integrantes.


El torneo comenzaría el 5 de diciembre y finalizaría el viernes 21 de diciembre. La lista de los equipos, con la plata de la inscripción deberá ser entregada antes del viernes 30 de noviembre.


No es posible incorporar al torneo a jugadores que sean afiliados a otra institución que estén disputando el torneo de AFA futsal.

lunes, 19 de noviembre de 2007

El Globo gana y sube !!!

El domingo a la noche en el gimnasio de la sede, huracán le ganó 8 a 6 a Franja de Oro, condenando al equipo de pompeya a jugar la promoción. Con este triunfo el conjunto de Parque patricio suma 25 puntos y se ubica 5to en la Tabla de posiciones.

El partido comenzó complicado para los locales, en una jugada de corner franja abrió el marcador cometiendo falta sobre martin villagi que el arbitro no sancionó y a los pocos minutos aumentó con un penal, que también dejó muchas dudas y fue muy protestado por los de parque patricios.
Huracan con la necesidad de descontar intentaba y el nerviosismo avanzaba, en una de los varias situaciones que tuvo, Sebastián Espigares le empaló la pelota a Ramiro Martinez que de volea puso el 2 a1, todo parecía tranquilizarse, pero nuevamente el visitante golpeó con un gol de arco a arco y con una contra y así aumentó el marcador, sacando una ventaja de 3 goles. Era evidente que la noche iba a ser dura, las cosas no salián y Franja sin merecerlo habia sacado una importante ventaja y se cerraba muy atras para salir de contra.
En una maniobra individual el Pelado Introncaso definió de derecha y puso el 4 a 2, y sin dar mayor respiro Ramiro Martinez de salida de corner con un remate cruzado que se desvió en un defensor puso el 4 a 3 para ir al descanso con la diferencia de uno y estar a tiro.
El segundo tiempo fue otro partido, de arranque huracán mostro la diferencia que hay entre los dos equipos y le manejo la pelota. Sebastián Espigares puso el 4 a 4 con un zurdazo en una jugada de tiro libre y el envión anímico que provocó el empate fue demasiado para Franja de Oro, los locales atacaban haciendo circular la pelota a dos toques y de esta manera en escasos 5 minutos el partido se puso 8 a 4 con goles de Ramiro martinez 2, Paul Vega 1 y Sebastián Espigares 1. Los de pompeya estaban desconcertados, huracán contó con un par de situaciones para definir el partido pero falló en la definición.
Con el resultado a su favor el equipo se tiró atras y Franja descontó en dos oportunidades pero no le alcanzó para revertir la situación. Sobre el Final Martin Villagi detuvo dos sextas faltas y aseguró el triunfo.

Huracán formó : Villagi, Castro, Espigares, Barrios y Martinez.
Ingresaron : Introncaso y Vega. Suplentes : Volpi, Barbalacce y Rocha.

Goles: Ramiro Martinez (4), Sebastián Espigares (2), Hernán Introncaso (1) y Paul Vega (1).

viernes, 16 de noviembre de 2007

Elias Goleador !!!

Santiago Elías, el arquero de Pinocho, es el maximo artillero de la copa hasta el momento con 7 conquistas en 3 partidos jugados.

Los Argentinos en Semifinales de la Copa !!!

San Lorenzo le ganó a Consalud por 14 a 2 y Pinocho derrotó a Icafal por 15 a 2, de esta manera ambos equipos se aseguraron junto con el Malwee y el Carlos Barbosa el paso a las semifinales. Justamente en esta última zona de grupos se enfrentarán los equipos argentinos y brasileros y así definirán las posiciones de los grupos.
El cuerpo técnico del campeon argentino prefirió afrontar el partido ante los chilenos con los jugadores que menos minutos juegan, para llegar algo más descansado ante los brasileros en la última fecha del grupo. Sin embargo, Pinocho tuvo muchas dificultades en la primera etapa ante un rival de menor categoría. A los doce del primer tiempo, el arquero Matías Quevedo cometió una falta como último recurso y salió expulsado.
En cuanto a San lorenzo para el partido ante el Malwee se guardarán a los jugadores más importantes para la semifinal para que no sufran el desgaste.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Todos los Resultados de la Copa 3º Fecha

Sport Colonial 1 X 6 San Lorenzo

Malvin 3 X 6 Pinocho

Nacional 16 X 1 Consalud

UAA 1 X 5 Carlos Barbosa

De esta Manera la Tabla de Posiciones es la Siguiente:

Grupo A
Equipos J Ptos
Malwee 2 6
Nacional 3 4
San Lorenzo 2 3
Sport Colonial 3 3
Consalud 2 0

Grupo B
Equipos J Ptos
Carlos Barbosa 3 9
Pinocho 2 6
UAA 3 3
Malvin 2 0
Icafal 2 0

martes, 13 de noviembre de 2007

Resultados de la Fecha 14º

Alvear 1 vs Boca Juniors 1
Las Heras 1 vs Huracan 6
Caballito 7 vs R. Central 3
Glorias 3 vs Barracas 7
Agosto 2 vs Independiente 8
River 11 vs Lamadrid 0

Postergados :

Pinocho vs Argentinos
San Lorenzo vs Platense

sábado, 10 de noviembre de 2007

Ganó Huracan y sigue subiendo !!!

El viernes por la noche en el Club Las Heras Huracán le ganó al Local por 6 a 1, y de esta manera dio un importante paso para salir definitivamente de la zona de promoción.
El partido comenzó con un Las Heras que mostró una gran movilidad y juego asociado pero que no lastimaba al arco de los de Parque Patricios. Huracán abrió el marcador luego de que un rebote le cayera a Ramiro Martinez y decretara el 1 a 0. A partir del gol huracán se tranquilizó y comenzó a mover la pelota, y en una jugada de pelota parada Sebastián Espigares (que volvia despúes de 3 fechas) llegó por el segundo palo y marcó el 2 a 0. Las heras siguió intentando llegar con gran movimiento de pelota pero huracán con la ventaja a su favor lo esperaba y salía de contra, y es así como llego el 3 gol que fue empujado al arco por un jugador de las Heras.
A dos minutos del final del primer tiempo el local pudo descontar, pero sin esperar un instante el globito volvió a aumentar atraves de Hernán Introncaso y se fue al descanso con 4 a 1 a su favor.
El segundo tiempo fue todo del globo, que manejo la pelota, hizo correr el reloj y aumentó el marcador atraves de Ramiro Martinez y Sebastián Espigares, y así se llevo este triunfo fundamental que lo deja con 22 puntos en la tabla de posiciones.

Huracan Formó: Villagi, Castro, Espigares, Barrios y Martinez. Ingresaron: Vega, Introncaso, Barbalacce, Volpi, Rocha y Rinaldi.

Goles 1ºT: Martinez, Espigares, En contra y Introncaso.
Goles 2ºT: Martinez y Espigares.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ganó Argentinos el partido pendiente

Tras el empate del fin de semana ante Glorias de Tigre, Argentinos Juniors venció en el pendiente de la 12º fecha a 17 de Agosto de visitante 11 a 7 y sigue prendido arriba en la tabla de posiciones del torneo Clausura

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se Presentó la camiseta 12 del Corinthians para Falcao




Ya hay gran expectativa en Brasil por el amistoso que jugarán Pinocho y Corinthians para fomentar la inclusión del Futsal como deporte Olímpico. Los organizadores del evento y directivos del club paulista ya presentaron la camiseta que usará el crack brasilero. Dicho partido se llevará a cabo una vez que finalice la copa Libertadores.

martes, 6 de noviembre de 2007

Veteranos Bi Campeones !!!


El lunes a la noche en la cancha de América del Sud, Huracán derrotó por 4 a 2 a Sacachispas y obtuvo el bi campeonato de Futsal Veteranos. El partido fue muy parejo y recién pudo definirse en los últimos instantes.
Formaciones:
Sacachispas: Noriega, Banana Alvarez, Fabio Perez, El zurdo Scheave, M.Ferrari. Huracan: Michi, Castro, Palazzi, Zaniello, Cacheiro. Además estuvieron:Dichiaro, Apuzzo(capitan), Lado, Giardini.
DT:Rubén"choco"Dominguez.
AC:Atilio "semilla" Avanzini.
Arbitro: Mauricio Flores.
Cancha:America.
Goles:
1 Pt: Scheave(s),Palazzi(H)
2 St: Scheave(s) de penal, Cacheiro(H), Palazzi(H), Apuzzo(H).

América del Sud otra vez en la División de Honor.

Teniendo una vez más como escenario el Gimnasio del Polideportivo de Hurlingham América del Sud empató 7 a 7 su segundo partido con Kimberley, y habiendo ganado el partido de ida 4 a 3 se consagró Campeón de Segunda División obteniendo el ascenso directo a la División Privilegia. El equipo de Kimberley, considerado por todo el mundo del Futsal como uno de los equipos màs fuertes de la divisional y un candidato seguro al ascenso, vió postergadas sus aspiraciones sobre el final del partido, ya que América consiguió el empate en los últimos segundos, ya que todos se estaban preparando para otro tipo de definición.
Ahora Kimberley jugará con el Racing Club que viene de dejar afuera a All Boys y Juvencia de Tapiales que dejo en el camino a Libertad enfrentará a Social Parque que hizo otro tanto con Allende.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Resultados de la Fecha 13 º

San Lorenzo-Caballito ( 9 - 4 )
Platense-Franja ( 7 - 5 )
Ferro-Las Heras ( 11- 4 )
Huracán-Pinocho ( 4 - 8 )
Argentinos-Glorias ( 5 - 5 )
Barracas-17 de Agosto ( 4 - 8 )
Indep'te-River (04/11)
Lamadrid-Alvear ( 8 - 4 )
Boca-Central ( 2 - 1 )

Mientras que América derrotó a Kimberley y logró el primer ascenso a las Division de Honor.

viernes, 2 de noviembre de 2007

América saco una pequeña ventaja

Por el Tìtulo de Segunda Divisiòn y Ascenso a la Primera jugaron en el Gimnasio Municipal de Hurlingham su primer partido:
Amèrica: 4 vs. Kimberley: 3
El Partido de vuelta se jugará el Domingo a las 20.30hs en Hurlingham
Por los Play Off, los Partidos de vuelta se jugarán:
(Viernes 21hs) All Boys - Racing (en Pintitas)
(Domingo 17.30hs) Libertad - Juvencia (en Hurlingham)
(Domingo 19hs) Social Allende - Social Parque (en Hurlingham)


jueves, 1 de noviembre de 2007

FECHA Nº 13

El viernes a las 21 hs. se jugará en la sede el partido por la 13º fecha contra pinocho, que volvió a jugar en el torneo Clausura y lo hizo con una goleada ante Platense 8 a 2, por el postergado de la 11º Fecha. El encuentro se llevó a cabo el miércoles en cancha de Las Heras, donde Platense hizo de local. Los goles de Pinocho los marcaron Lucas Chianelli 2, Gabriel Fafasuli 2, Maximiliano Rescia, Pablo Fernández, José Luis Costas y Diego Ruscica. Los goles del "Calamar" los anotaron Lucas Martínez y Rodrigo Insua.
No serán de la partida Sebastián Espigares por Huracán (resta 1 fecha de suspensión), Martín Amas (arrastra una pubialgia desde el Grand Prix), Mauro Riente (fue operado de un ojo) y Sebastián Corazza, quien todavía no fue habilitado tras su regreso de Italia por parte de pinocho. Una vez terminado el partido el campeón Argentino partirá a Jaraguá do Sul para disputar la Copa Libertadores de América, del 12 al 18 de noviembre.