lunes, 25 de agosto de 2008

Videos del partido con Independiente !!!

4 a 4 En un partido emocionante !!!

En Parque Patricios, el domingo por la noche, Huracán igualó con Independiente 4 a 4 y sigue de racha ante los equipos que pelean el torneo Clausura de Primera División.
Los dos conjuntos dieron todo para llevarse la victoria.
En la primera etapa, el “Rojo” marcó el primer gol en los pies de su capitán Federico D’Otolo aprovechando un mano a mano. Huracán no se durmió y enseguida igualó con un gran remate del experimentado Maradei que clavó en el ángulo. Con la igualdad, los “quemeros” comenzaron a presionar y a manejar la pelota. A través de esta táctica pudo sacar provecho cuando Walter Soto puso el 2 a 1.
Independiente de a poco comenzó a hacerse dueño del partido, pero el arquero local, Martin Villaggi, no le permitía conquistar la igualdad. Sin embargo, a los trece minutos con una tranquilidad pasmosa, Pablo Souto marcó un golazo y dejaba las cosas 2 a 2. En el saque de gol, a los segundos, Fernando Civale volvió a poner en ventaja al Globo 3 a 2.
Con la ventaja, Huracán volvió a tomar la posesión de la pelota, sin embargo las situaciones de gol eran para los dos equipos. Como en todos los encuentros disputados en espacios reducidos, los tiros de sexta falta llegaron, Huracán tuvo dos e Independiente una, pero ninguno pudo cambiarlo por gol.
En el arranque del segundo tiempo, los de Avellaneda entraron más despiertos y a los ocho segundos del arranque Mauro Quetgla colocó la igualdad 3 a 3. El partido se tornó de ida y vuelta, la pelota se la prestaban un rato cada uno y cualquiera podía estirar el marcador en cualquier momento. Las buenas actuaciones de Villaggi y Loreto no permitían que el marcador se ampliara.
A cinco minutos del final, López Villalba le dio la ventaja al local, pero enseguida y sin dejar que terminen de festejar los hinchas locales, D’Otolo colgó la pelota del ángulo derecho y puso el definitivo 4 a 4. En los últimos minutos parecía que la visita tenía más aire para buscar el triunfo, pero la igualdad fue justa.
Buen espectáculo dieron los dos equipos que tuvieron muchas situaciones de gol, segmentos del partido para cada uno y el reparto de puntos que al final le sirve más al “Globo” para seguir creciendo anímicamente.
Síntesis:
Huracán: Villaggi, Espigares, Maradei, Soto y Civale. Ingresaron: López Villalba, Ibarra y Villordo. Suplentes: Castro, Barbalace, Caballero y Álvarez. DT: Juan Meles.

Independiente: Loreto, D’Otolo, Poggio, Antognoni y Quetgla. Ingresaron: Souto, Chávez, Zullo, Hiza y Giles. Suplente: Regueiro. DT: Sergio Artero.

Goles en el primer tiempo: 5’ D’Otolo (I), 6’ Maradei (H), 7’ Soto (H), 13’ Souto (I) y 13’ Civale (H).

Goles en el segundo tiempo: 8” Quetgla (I), 15’ López Villalba (H) y 15’ 20” D’Otolo(I).

viernes, 22 de agosto de 2008

Huracán 2 Vs Boca 1 !!! Ahora Independiente !!!

El jueves por la noche en la bombonerita, huracán consiguió una importantisima victoria, imponiendose por 2-1. Boca Juniors abrió el marcador através de taffarel en una jugada de tiro libre, y de esa manera concluyó la primera etapa. En el segundo tiempo el globo dió vuelta el marcador con goles de Matias Lopez y Sebastián Espigares, y de esa manera se llevó los tres puntos.
Este partido marcó el retorno de Marcelo Maradei al club de sus amores después de 4 años en Italia.
La proxima fecha será el domingo 24 a las 21 hs. en la sede de Parque Patricios.

jueves, 21 de agosto de 2008

Se juega en La Boca !!!

Esta noche desde las 21 hs. se jugará el partido correspondiente a la 3ra fecha contra Boca Juniors.

jueves, 14 de agosto de 2008

Se suspende También Boca !!!

El partido del Domingo 16 contra Boca Juniors, será postergado al igual que pasó con Pinocho, por el viaje que realizó la selección a Libia. La serie de amistosos que iba a disputar el seleccionado argentino se duplicó por lo que el plantel estará regresando al país el martes 19. Es por ello que el conjunto de la Rivera solicitó la postegación del partido, el cual se estará disputando el día Jueves 21 en la Bombonera. Ese día marcará el retorno de Marcelo Maradei, quien ya fue habilitado en AFA luego de jugar 4 años en el Calcio.

miércoles, 6 de agosto de 2008

A la espera de Pinocho.

Parece que el partido del domingo se postegará debido al pedido del Club Pinocho por contar con 4 jugadores afectados a la selección, los cuales se encuentran en Libia disputando dos amistosos.
Probablemente en el partido contra Boca Juniors se produciría el retorno de Marcelo Maradei (Proveniente del Licogest Italiano) a la institución luego de 4 años. De esta manera el plantel cerraría sus incorporaciones de cara al clausura, con la dificil tarea de escaparse de la promoción.