El partido por la anteúltima fecha, entre Pinocho (puntero) e Independiente (escolta) fue suspendido cuando restaba un minuto veintiún segundos para que finalice el mismo. El equipo de Villa Urquiza ganaba 5 a 3 y se estaba consagrando campeón del Clausura, en un encuentro que se iba calentando a medida que transcurrían los minutos, patadas fuertes y muchos diálogos agresivos entre algunos jugadores. En un córner a favor de Independiente, Santiago Elías se quedó con la pelota y demoró unos segundos en largarla, Pablo Souto del "rojo" fue a buscar el balón y le pegó un cabezazo a Elías, que cayó al suelo. Sergio Ghibaudi y Matías Beares expulsaron en conjunto al "10" de los de Avellaneda. Con Elías en el suelo, Souto le pegó un puntapie en la cabeza al arquero. Ahí comenzó la primer gresca entre los jugadores de Independiente y Pinocho.
También entró parte del público y se generó un tumulto con agresiones físicas y verbales. Una vez que se calmaba la situación, de nuevo se armó una trifulca en la tribuna lateral, entre jugadores de Independiente que se abalanzaron sobre hinchas de Pinocho. Luego la gresca se generalizó y no se pudo distinguir a los agresores y esa será tarea de los árbitros en el informe.
Fueron informados de Pinocho: Santiago Elías, Maximiliano Rescia, Lucas Chianelli, el DT Facundo Ruscica y el ayudante de campo Ezequiel Gazzo. Por Independiente Cristian Borruto, Edgardo Hiza y Nicolás Di Biase. Además de los expulsados durante el encuentro Diego Ruscica en Pinocho y Pablo Souto en la visita. Ahora se espera el informe de los árbitros y la decisión del Tribunal de Disciplina.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario