jueves, 25 de octubre de 2007

Argentina ganó 2 a 1 en el Suplementario.

SELECCION ARGENTINA 01: SANTIAGO DANIEL ELIAS, 04: SANTIAGO PABLO BASILE, 06: MAXIMILIANO RESCIA, 10: EDGARDO MARTIN AMAS .DT. FERNANDO LARRAÑAGA
SELECCION DE BELGICA
01: LUCA CRAGNAZ, 02: MUSTAPHA AABBASSI,03: RODRIGO MARQUES COIMBRA (ZICO) ,06: ANDRE VANDERLEI DE OLIVEIRA (ANDRE) ,07: KARIM CHAIBAI. D.T. BENNY MEURS
GOLES: 07 04" ZICO (BELGICA), 2619" AMAS (ARGENTINA) y 4422" AMAS (ARGENTINA)
La Selección Argentina le ganó en la prórroga 2 a 1 a Bélgica y el jueves jugará a las 16 con Irán por semifinales. Con otra gran actuación de Martín Amas, autor de los dos goles, los dirigidos por Fernando Larrañaga dejaron en el camino al conjunto belga.El primer tiempo comenzó con una marca fuerte de parte de los dos equipos, lo que no impidió que las chances de gol no ocurriesen. La primera chance la tuvo Argentina, Amas robó una pelota en defensa y encaró para el arco contrario, pero al revés de lo que se esperaba tocó la pelota a un compañero en vez de finalizar la jugada.
Bélgica consiguió el gol en su primer ataque. El brasilero Zico recibió una pelota por izquierda, pasó para un compañero en la entrada del área y corrió para recibir, sacando un disparo que Santiago Elías no pudo atajar.
En la segunda parte con una postura más ofensiva presionaron mucho y consiguieron llegar al empate. Después de una confusión en el área europea, Amas se quedó con la pelota y puso el 1 a 1. Los dos equipos buscaron el gol en la parte final pero no lo pudieron definir.
En la prórroga Bélgica estuvo más cerca, con más velocidad presionó a la defensa argentina en el principio, pero acabó dejando espacios en su defensa. En uno de los contraataques Amas sacó un tiro cruzado y marcó el segundo.
En el final Bélgica probó de todo, inclusive utilizando a Zico de arquero jugador, pero los sudamericanos estuvieron muy atentos en la marcación. Cuando la pelota pasaba, Elías estaba atento. Sobre el final la presión fue grande pero el marcador no fue modificado.
El DT de Argentina, Fernando Larrañaga, dijo después del partido: "El primer objetivo era no sufrir muchos goles en contra con Brasil en los tres amistosos. Aquí era llegar a las semifinales con un grupo joven de trabajo. Las dos cosas las conseguimos, de ahora en más lo que viene será bien recibido".

No hay comentarios: