sábado, 27 de octubre de 2007

Nueva Seccion ´´Reportajes´´

Nombre: Alejandro Esteban Cacheiro.
Apodo: Cache
Edad: 31 años.
Posicion: Defensor por izquierda, antes en inferiores de futsal se jugaba mucho 2-2, después de pivote.
Trayectoria: Me ficho en huracán el negro Meles que en ese entonces era DT de inferiores, jugué en huracán hasta 2do año de 4ta y me fui a San Telmo donde Tito Vega me sube a la primera justo con platense en cancha de ellos. Se jugaron 20 minutos y se suspendió el partido porque se empezaron a boxear, el luna park se habia trasladado a saavedra, yo no sabia para donde correr, cuando se me venían al humo, yo les decía "soy de 4ta div. yo no jugue en san telmo", porque en la primera ronda ya hubo incidentes. También pase por franja de oro, river y la vuelta a huracán. En italia: Jesina y citta di gragnano.
Mejor jugador: Yo no estoy capacitado para poder elegir al mejor jugador de futsal del mundo porque solo he visto a los que juegan en Italia o he visto algun video de falcao, me parece que me metería en un terreno que no me corresponde, eso te lo puede estar contestando un tipo que tiene mas de 40 partidos en la seleccion o larrañaga o mismo fabian lopez que son los que los ven constantemente a los jugadores de otras selecciones. Ahora si te hablo de Huracan, en la época que he jugado yo elijo a maradei y palazzi. y en el arco a Leo ruiz, cada vez que salía hacé de cuenta de que se te venia encima el sunami, fijate que son tres jugadores que por algo han jugado en la seleccion nacional Mayor y en el exterior.
Un compañero: no podria decir uno porque siempre he tenido grandes compañeros, pero un tipo que se comporto muy bien conmigo fue nicola della valle (secretario del citta di gragnano) que siempre me acompaño en todo.
Mejor jugador que enfrenté: sanchez y daniel martin
Bianchi, Menoti, Bilardo o Bielsa: Me quedo con choco (DT de Veteranos) y con semilla de ayudante de campo. Hablemos de futsal ¡!!

Como ves a la primera de Huracán: Lo veo bien, no va a jugar ni siquiera la promoción, desde el triunfo con lamadrid, el plantel se mentalizó que puede y cambio la actitud del apertura.
Una comida: todas menos las comidas chatarras(frutas y verduras).pero elijo una grande de jamón y morrones con una pepsi max.
Un partido: elijo tres segun las distintas epocas, el primero con river en la sede (sobre urquiza), perdiamos 0-2 y en el 2do tiempo ganamos 5-2 con un baile barbaro. es el dia de hoy que al chelo mittelman , a fede amar y dichiaro los busca tinelli para trabajar en bailando por un sueño. El segundo Con boca en la sede (En el poli) ganamos 10-9 la cancha estaba practicamente llena. se habia armado un lindo equipo que duro 3 partidos porque volvimos a Italia. y ese año boca fue campeon, y por último Con Allende en A.A.A.J por el ascenso, habiamos empatado de local y todos pensaban que quedabamos afuera, pero Carlitos Otero planeo un partido barbaro y terminamos pasando a la final.

La mayor alegría en el futsal: El ascenso a primera con todos jugadores surgidos en el club y con el tati como capitán.
Un gol: Sin dudas la bomba de sexta falta de Juan Rocha, que mandó a la B a America, le rompió el arco y se colgó del aro de basket en el festejo... un fenomeno.
Anecdotas: entre carlitos y el ruso haces una enciclopedia. pero te tiro esta en un partido nos estaban pasando por arriba y le dicen al ruso."Poné uno que corra, uno de marca" y el ruso le respondio "que queres un fiat o un chevrolet"
Un Sueño: que alguna vez el futsal llegue a ser profesional, el primer cambio es que jueguen de 5ta a primera en canchas de 40x20 aunque esto genere un gasto importante ya que varios clubes entre ellos nosotros, no tenemos la infraestructura adecuada, pero es la única manera de que se empareje en lo deportivo. y despues seria importante que cada jugador cobre un viático aunque sea mínimo al igual que el Dt y el fisico
Contame de veteranos: Cada vez estamos mas cerca del bicampeonato. tiene que ver el gran grupo humano que hay, pero también quiero agradecerle al ruso salevsky quien fue el motor de todo esto…
Para ir cerrando, ahora con todo este auge de los pumas, quiente gusta más: Pichot, Hernandez o Contemponi: son tres muchachos que tuvieron que dedicarse al rugby ya que no supieron jugar con los pies.

No hay comentarios: