martes, 11 de marzo de 2008

Entrevista a Maty Curcio !!!

Nombre y Apellido: Matias Nicolas Curcio
Fecha de Nacimiento: 22/08/1984
Trayectoria en futsal: A.C.y D.a El Barrio, C.A. Huracán, Velletri Ariccia Futsal, A.S.D Camerano
Posicion: Universal
Debut: Atlanta vs Huracán en Serie B. Agradezco este debut a al DT. Carlos Otero que fue la persona que se jugo por poner a un jugador de 18 años de entrada, Gracias Carlitos!!!!!
Un partido: América vs Huracán final por la promoción a serie A.
Un gol: A Boca vistiendo la camiseta de Huracán, faltando un minuto empatamos 4 a 4. Fue el gol el cual me consolidó como jugador, aparte estabamos perdiendo 4-1 y hice los 3; pero el último fue especial ya que era un partido televisado y contra boca y aparte el arranqué desde nuestro campo, salte 3 hombres y le pegue… la pelota pegó en el travesaño y entró, un golazo por técnica y por el empate.
Una Alegría: Ascender, mantener la categoría y vivir lo que mi barrio, mi familia, mi coli, mis amigos. Simplemente Huracán, esa es mi alegría, ser del club más sufrido pero el mas grande. Es el que me hizo mi abuelo, el que cada vez que te pones la camiseta y salis a una cancha abarca todo lo mio. Sin Duda alguna El Globo !!
Un sueño: Ver salir campeón a huracán
Un compañero: Dos Alejandro Cacheiro y Seba Espigares
Jugador más difícil que enfrentaste: Matias Lucruix (Ex River, actualmente jugando en España)
Equipo más difícil: Pinocho de Argentina.(4 veces campeón del torneo Argentino)
Cómo te sentís en Italia ? A nivel de vida es barbaro, pero sin dudas que se podría vivir de esto como lo hago acá en la Argentina. Nunca hubiese venido más que de vacaciones, me hace falta mi familia, mi coli, mis amigos y mi globo querido. Verdaderamente se extraña mucho pero es lo que siempre soñé, es estar jugando y viviendo de lo que me gusta, es por eso que hago este esfuerzo de estar tan lejos de los que quiero.
Cómo ves a huracán para este Año ? En realidad hace mucho que no los veo jugar pero por los comentarios de los jugadores que hablo seguido me dicen que están trabajando mucho y que se están preparando muy bien para este torneo. Aparte me enteré que en esta temporada se acerco un ex jugador y amigo mió, Alejandro Cacheiro, el cual esta colaborando un montón con el equipo para poder llevar la actividad adelante. Lo veo bien.
Bueno.... más que nada en la vida hay que ser agradecido, por eso quiero agradecer a Alejandro Cacheiro que es la persona que hoy por hoy me hizo llegar a donde estoy. También aprovecho este espacio para decirle a todo jugador que se rompe el alma sin cobrar una moneda, que va a entrenar siempre aunque venga muerto del trabajo a esa persona que nunca se olvide de sus sueños, que luche por lo que nos gusta tanto, que toda siembra tiene sus frutos. Gracias a todos los que me bancaron siempre en las malas y ahora en las buenas. Gracias Coli, Cache, Seba, Yani, Gaby, Caio, Boli, Rama, Pame, Maty gracias amigos!!

No hay comentarios: