miércoles, 19 de marzo de 2008

Una opinión a tener en cuenta.

El ex jugador de la selección Nacional, de Boca y Platense, Leonel Rodríguez, le contó a pasión futsal los problemas por los cuales está atravesando en el Gesco Marigliano de la A2 del torneo italiano.
Hace dos meses que no nos pagan, al principio era todo color de rosa y a medida que fue pasando el tiempo las cosas empezaron a cambiar un poco pero para peor.

La excusa de no pagar es que el Presidente no está y hasta que no vuelva la situación no va a cambiar. Lamentablemente acá maneja todo él porque no confía en la gente que tiene alrededor, pero no se dan cuenta que nosotros vivimos de esto nada más y la plata la necesitamos día a día.
Cuando el objetivo ya está cumplido, que era salvarse del descenso y del play out, pasa lo mismo que en muchos clubes. Una vez que cumpliste empiezan a darte vuelta con el pago y te dejan debiendo. De esta manera, vos el año que viene regresás al mismo club y cobrás la deuda, pero no se dan cuenta que así es peor porque nadie confía en ellos. Siempre pasan estas cosas de cobrar atrasados en Italia, que no te paguen los últimos meses, etc., etc.
En realidad no soy nadie para aconsejar, pero este es mi cuarto año en Italia y lo que les puedo decir es que no se vengan con cualquiera, traten de venir con algún compañero argentino que ya conozca los clubes. Porque venir con gente que uno no conoce es venir a la deriva, es preferible venir solo y que alguien te de una mano acá. Venir con gente que se presenta y te dice el club, que te va a pagar tanto, no sirve porque cuando vas a cobrar el primer mes ese tanto bajó a la mitad. Sinceramente a los que piensan que el primer año en Italia uno puede llegar a ganar 2500 Euros, al menos yo les digo que es imposible y no porque no lo valgan, si no porque muy pocos jugadores ganan esa plata. Teniendo en cuenta que están hace más de tres o cuatro años en Italia y son conocidos, traten de hablar primero con los argentinos que están acá y después decidir todo.

No hay comentarios: