domingo, 2 de marzo de 2008

Fin de semana en el B-12

El plantel de primera división pasó el fin de semana en el B-12 del complejo punta mogotes en la ciudad de Mar del Plata. Gracias a la invitación de Buby y Augusto a Alejandro Cacheiro, los jugadores de huracán disfrutaron de la instalaciones del mejor balneario de la costa Argentina.
Durante el fin de semana los chicos jugaron un campeonato de Futbol-voley en la arena, estuvieron en la pileta y realizaron un torneo relámpago de futbol sala que entretuvo a todos las personas del balneario que se acercaron a la cancha. De esta manera el conjunto de Parque Patricios concluyó con los trabajos de pretemporada para comenzar a trabajar en los aspectos tácticos y futbolisticos de cara al inicio del nuevo torneo de Futsal AFA.

En agradecimiento los jugadores dejaron como recuerdo una camiseta autografia que fue colocada en el balneario en el museo de camisetas.

El plantel que viajo estuvo integrado por:

Martin Villagi, Nicolas Rocha, Sebastián Espigares, Walter Soto, Ramiro Martinez, Ariel Barbalace, Pablo Rinaldi, German Alvarez, Matiaz Alvarez, El zurdo Eguia, Muralito, Dario Sixto, Alejandro Cacheiro y Chocolate Dominguez.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

el_gallito89 dijo...

hola. muy bueno el blog.

yo les queria preguntar si estan probando jugadores, soy categoria 1990, soy arquero ataje 4 años en el club villa tesei.

desde ya un abrazo muy grande.

espero su respuesta por blog o si no por email que aca se los dejo.

gabriel_piojoso22@hotmail.com